martes, 20 de abril de 2010

TÁBULA (Zurullo Versión)



Hace una semana tuve la posibilidad de pegarme un buen viaje en Off Limits.
Algunos de vosotros me acompañasteis y os doy las gracias.
Se las doy a Niña Jonás por soportarme los días anteriores a la cosa y empujarme al abismo.
También se las doy a David y al equipo de Off Limits por ofrecerme un espacio tan bonito para enseñar el culo.

Desde hace una semana las cosas han cambiado bastante para mí.
No creo que Zurullo o Combustión Lenta (como prefiráis llamarla) sea una pieza revolucionaria, pero sí lo ha sido para mí. Me ha puesto en el disparadero mostrándome un camino incierto que me excita y me acojona a partes iguales.
Y ahora estoy aquí que no sé muy bien por donde tirar. Fíjate que al final voy a tener que releer a mi adorado Wittgenstein y desempolvar toda esa vieja teoría de que ética y estética son una y la misma cosa.
Y espero no parecer un pedante después de esta última frase.
Y si lo parezco me suda los cojones.

Desde hace una semana no hago otra cosa que pensar acerca de qué mierda es esto de exhibirse delante de los otros y para qué sirve.
Hoy por hoy no tengo respuesta para ninguna de las dos preguntas. Y supongo que me importa más bien poco no tenerlas.

El panorama es doblemente incierto porque no tengo ni puta idea de cómo distribuir una pieza como Zurullo o cualquiera de las piezas de Gichi-Gichi Do.
Ni siquiera sé si me apetece hacerlo; el tiempo malgastado en mandar dossieres y vídeos y bla bla bla con los programadores ¡es un tiempo precioso! que puedo emplear en tomarme unos cócteles con Niña Jonás en alguno de nuestros sitios favoritos o en cenar con mis amigos.
Así que creo que me voy a buscar un sótano o un garaje o un almacén abandonado y me voy a programar a mi mismo, a Niña Jonás y a mis amigos.
Campana y se acabó.

No hay comentarios: