domingo, 8 de enero de 2012

conectando tarde-noche

me paso el día, la tarde, la noche conectando cables.
cables que van de una máquina a otra.
bebo cerveza para acompañar la acción.
pongo el disco del 91´ de los violadores del verso para acompañar la acción.
respiro polvo.
fumo.
bebo cerveza.
fumo.
hoy me paso el día conectando.
es un gran día.
corre la electricidad mientras corre la fiebre en el cuarto de al lado.
un día especial.
sintetizadores, secuenciadores, filtros, efectos conectados.
la electricidad. el humo. el polvo.
la cerveza. picadura selecta.
ensanchar espacios.
bailar a ratos.
mezclar kuzu y tamari y gengibre.
conectar cables, medir larguras.
ningún ruido hoy.
máquinas en silencio.
afuera todos y todas recogen sus miserias en bolsas reciclables.
yo vacío la botella, respiro el polvo, aspiro el humo.
afuera todos y todas están cambiando, descambiando, devolviendo cacharros.
yo añado umeboshi a la mezcla, para templar la fiebre.
niña jonás deja correr los virus por la sangre.
lee a pavese para pasar el rato.
yo escucho a violadores. baja el volumen si esta mierda no es real, hijo de puta.
pavese y violadores del verso, cables y humo,
polvo y cerveza, fiebre y brotes de abeto.

No hay comentarios: